RE-COBRANDO FUERZAS!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Hola queridos lectores!

ya hacia mucho tiempo que no escribia nada por aca, desde Diciembre 2008 jejeje han pasado muchas cosas a Septiembre 2009. La mas importante ha sido este año he logrado crecer mucho como persona y he alcanzado muchas metas, como el haber instalado las maquinas para la torrefactora eso ha sido magnifico no saben como se siente poder ver eso ahi funcionando todo lo que nos ha costado al equipo uffff ahora a pagarlas jajaja pero ellas se pagan sola! lo otro que helegalizado muchas cosas en mi vida, licencias y otros existo mucho mas para la sociedad en puestos entre otros espacios que como carmelitas coffee he alcanzado.

Lo mas importante que Dios ha estado con migo en todo momento y gracias a el estas cosas ha ocurrido, asi como aquellas cosas que han dolido como teminar una relacion de años con alguien al cual crei que era el indicado, jajaja una se equivoca a muchas nos pasa la verdad, gracias a Dios eso lo he superado muy bien!!!

en esta ocacion solo queria comentarles como ando. comenzare a escribir muchas cosas mas aca, y solo me resta decir que encontre una comunidad estupenda como lo es el twittnic! donde he conocido a gente fantastica! y gracias a ellos en mis dias de soledad no estoy sola jajajaj los quiero mucho increible como algo que uno no toca a una persona se comparte tanto!! adoro twitter!!!

cuidense hasta la proxima!!!!!

1 comentarios:

Solecito dijo...

Hola linda!

La verdad, me siento identificada porque yo me sentí así durante un par de meses, y me dí cuenta que nunca habia estado sola, que Dios siempre habia estado conmigo, esperando que yo me volviera hacia él, con paciencia y amor...

Hay cosas mas profundas y firmes que las palabras, solo tienes que buscarlas dentro de tu corazón. Se que esto fué hace un tiempo, pero ánimo! No estas sola :)

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web