MI VIDA

viernes, 19 de septiembre de 2008

HOLA, Soy una chica joven que nacio en Matagalpa un 5 de abril del 84, toda mi vida he vivido acompañada de mis hermanos porque mis papas han estado en la finca trabajando para hacernos lo que somos ahora, mi hermanito de 31 años es Ing. Agronomo y mi hermanita de 31 tambien es Ing. agronoma, yo fui la unica que escogi algo diferente que estudiar, soy Administradora de empresas.
desde pequeñita me hicieron vaga jajjaja conozco algunos departamentos de mi bello Pais desde Ocotal, Madriz, Esteli, Boaco, Chontales, Leon, Chinandega, Masaya, Carazo, Granada, Rivas, Matagalpa y Jinotega aparte de Managua claro.. pero me ha gustado viajar mucho. aunque me acostumbre hacerlo.
Amo la Naturaleza todo lo que sea un momento de vivirla!!!!!!! Dios me bendijo en conocer una de las reservas mas bellas de nuestro pais la Reserva Natural Datanli El Diablo. magnico espacio donde disfrutar de mi creacion por Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no conozco nuestra nicaragua!! =S

Definitivamente , me vas a tener que dar un tour por esos lados.

Por cierto, muchas felicidades por abrir este espacio digital para saber más sobre ti y tus locuras, jaja.

Saludos

nadezka5 dijo...

GRACIAS AMIGO POR EL DETALLE!! SORRY POR CONTESTAR AHORA!!

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web